Visual Basic - problema decimales visual-crystal-vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema decimales visual-crystal-vista

Publicado por rafa .car (2 intervenciones) el 23/03/2009 13:35:48
El problema que tengo es el siguiente...... tengo VB6 y un enlace con crytstal 8 funcionando correctamente, instalo todo en un PC con Win vista, al editar el informe con crystal 8 la vista previa funciona correctamente, pero cuando ejecuto la aplicacion y esta llama a este informe no imprime los decimales de los numeros del informe, es decir, si hago una vista previa en el editor, funciona correctamente, pero al enlazar desde visual no funciona.
Me gustaria me dierais alguna ayuda, he montado cristal 9, 10 y 11, pero al hacer vista previa me da un error en una libreria con lo que no puedo utilizarlo...... una ayuda por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema decimales visual-crystal-vista

Publicado por Javiera (5 intervenciones) el 23/03/2009 22:16:02
Has verificado que los datos que se deben mostrar en la base de datos tienen dicho formato? Es decir son de tipo double o decimal. Y cada campo del Crystal pueden editarse la cantidad de decimales que debes forzar, fijate si editandolo y no dejando automatico dichos campos se te comienzan a visualizar. Tal vez verificar eso te ayude.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar