Visual Basic - Error al agregar referencia Web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al agregar referencia Web

Publicado por Jaime (1 intervención) el 25/03/2009 10:04:17
Hola.

He creado un servicio Web y todo es normal, compila correctamente, muestra sus funciones en el navegador, pero el problema me viene al intentar añadir su referencia Web a una aplicacion.

Selecciono la opcion de añadir referencia Web (trabajo con Visual 2005), selecciono en el cuadro la opcion "Servicios Web del equipo local", en la lista de servicios lo seleccion, pero en el siguiente paso me aparece el siguiente error:

Error al descargar 'http://localhost/SerCalculos/SerCalculos.asmx'.

No es posible conectar con el servidor remoto

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión 127.0.0.1:80

Supongo que es alguna configuracion que me he saltado, bien en IIS o no se donde, pero seguro que es alguna tonteria, pero me esta volviendo loco.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al agregar referencia Web

Publicado por JLuis (1 intervención) el 07/04/2013 11:46:47
Por favor alguien que pueda apoyar en este tema ya que me muestra el mismo mensaje al agregar una referencia a mi aplicacion cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar