Visual Basic - COMO ACTUALIZAR UN DATA REPORT ¡¡¡URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO ACTUALIZAR UN DATA REPORT ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por Marko (19 intervenciones) el 07/12/2001 08:25:10
Hola, sabes tengo un pekeño gran problema, lo ke pasa es ke no puedo actualizar un reporte kon datos (DataReport), cuando kargo los datos al reporte, son impresos, hasta ahi todo bien, el problema esta en kuando kiero agregarle otros datos al reporte, me aparecen los del primero k e imprimi, intente kon el Objeto.Refresh pero no funciona, si tienes una solucion a mi problema te lo agradeceria mucho... Gracias
Saludos desde Santiago de Chile,
Marko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ACTUALIZAR UN DATA REPORT ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por Toniu (8 intervenciones) el 10/12/2001 06:21:06
Bueno para actualzar un datareport, que supongo tienes vinculado a través de un objeto DataEnvironment ¿no?.

Antes de abrirlo y despues de actualizar el recordset que quieres mostrar, inserta esta sentencia.

...
Set DataReport.DataSource = DataEnvironment1

SL2. Toniu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ACTUALIZAR UN DATA REPORT ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 12/12/2001 07:11:20
otra cosa q puedes hacer es en el evento terminate del datareport añadir una línea de código para descargar el datareport y obligar a volver a cargarlo cuando se vuelve a acceder a él, en resumen:

datareport.hide.

un saludo,luisvie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DATA REPORT - COMO ACTUALIZO EL CAMPO CAPTION

Publicado por Fredi (2 intervenciones) el 31/05/2002 23:52:48
Tengo un problema con el DataReport, el tema es que deseo que de acuardo al valor de un campo de una consulta actualize el caption de una etiqueta .. ya probe con dataenvironment1.recordset(0).section.control("eti").caption en el evento Initialize del Reporte y toma el ultimo del recordset y coloca un unico valor en la etiqueta y yo necesito que coloque los distintos valores de acuerdo al valor del campo... se puede hacer esto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar