Visual Basic - VB 6 + ACCESS 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6 + ACCESS 2000

Publicado por Brasil (67 intervenciones) el 07/12/2001 09:24:45
Hola latinos:

Estoy con dificuldades en abrir la mi base de datos (Access 2000) desde el VB 6. Un de los motivos es que con el MICROSOFT DAO 3.6 no estoy conseguiendo abrir el Access 2000. Me gustaria saber cual otra biblioteca (dao / ado) que yo puedo utilizar para abrir. Quedaré muy agradecido siinformarenme cual otra bibilioteca puedo utilizar, y si possible tambien el código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6 + ACCESS 2000

Publicado por Víctor (14 intervenciones) el 07/12/2001 10:59:54
Debes hacerlo mediante ADO.
Con DAO no se puede abrir Access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6 + ACCESS 2000

Publicado por Jose Dj (1 intervención) el 11/12/2001 22:50:36
Victor quisiera saber como realizaria la busqueda de un valor en un una base de dato por ejm. en la caja de texto ingreso una letra y en el data grid me debe aparecer todos los datos con la letra dada

escribeme para que me ayudes en este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6 + ACCESS 2000

Publicado por Jose Dj (1 intervención) el 11/12/2001 22:50:55
Victor quisiera saber como realizaria la busqueda de un valor en un una base de dato por ejm. en la caja de texto ingreso una letra y en el data grid me debe aparecer todos los datos con la letra dada

escribeme para que me ayudes en este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6 + ACCESS 2000

Publicado por Ramón (69 intervenciones) el 14/12/2001 10:48:06
Brasil, no es dificil relacionar una base de datos con access 2000

tengo un codigo para ti.

private CN as new adodb.conection
private Rs as new addb.recordset

estas son las variables que debe de usar una Que es la CN conecion y la Rs que es el Recordset luego las abre

Cn.open '' provider = Microsoft , jet.oledb.jet. 4.0; data source = C:\ Folde \Nombre base datos y extension; persist security info =false

Rs.open ''Tabla, CN, adoopenkeyset, _
adlockoptimistic,adCmtableDirect

Rs.index =''Al idice de la tabla''

ese es el codigo para access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar