Visual Basic - variable=textbox.text y sentencia call

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

variable=textbox.text y sentencia call

Publicado por sherom (1 intervención) el 29/03/2009 15:09:35
donde poner que una variable almacene un textbox y que pueda ser llamada desde un form.
ACLARACION ESTOY TRABAJANDO EN UN PROGRAMA QUE TIENE UN TOTAL CERCANO A 150 FORM DE LOS CUALES 120 COMPARTEN MUCHOS CODIGOS LA IDEA ES USAR UN MODULO PARA PONER TODOS LOS CODIGOS Y LUEGO LLAMARLOS CON LA SENTENCIA CALL .
MI PROBLEMA RESIDE EN QUE EL VB6 NO ME PERMITE TOMAR LOS TEXTBOX DENTRO DEL MODULO AUNQUE LOS DECLARE COMO PUBLICOS PERO SI EL CODIGO
EN CONCLUSION DONDE PUEDO PONER UN CODIGO ( variable=text.text)
pero que pueda ser llamado mediante call u otro metodo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable=textbox.text y sentencia call

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/03/2009 10:16:18
Un textBox (o cualquier otro control) no se puede declarar como público ya que un control no es una variable.

Lo que puedes hacer es que a cada módulo (función o procedimiento) pasarle como parámetro el TextBox.

De todas formas un programa con 150 formularios, me da por pensar que no debe de estar muy bien estructurado. Vb tiene controles de 'pestañas' como SSTab o TabStrip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar