Visual Basic - VB 6.0 y Windows 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6.0 y Windows 2000

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 31/03/2009 19:29:25
Hola, tengo una aplicación desarrollada en vb 6.0 + windows xp sp2 funcionando bastante bien, pero necesito que funcione bajo windows 2000 y no funciona, por no hablar de windows vista...
Utilizo el empaquetador de distribución del visual basic porque no sé utilizar otro y la instalación en xp se hace bastante bien. (aunque en windows xp sp1 no funciona).
Al probar en w2k me salió un mensaje diciendo que el sistema necesitaba actualizar algunos archivos y que si quería hacerlo automaticamente tenía que reiniciar, pero tras reiniciar varias veces, el mensaje seguía siendo el mismo.
alguien sabría decirme si hay alguna limitación al ejecutar mi aplicación en w2k? o tal vez son los archivos .dll que no son compatibles? o están anticuados? o son más nuevos de lo que el sistema soporta? en tal caso, cómo sé qué archivos utilizar?
El caso es que esa aplicación la va a distribuir una empresa y si no funciona... pues ya os imaginais...
Un saludo y gracias a cualquiera que pueda echarme un cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6.0 y Windows 2000

Publicado por Pedro Luis (1 intervención) el 31/03/2009 20:09:30
El mismo problemia tuve hace dos semanas, alguien aventuró que el Vb6 era incompatible con Windows 2000, pero ya pasamos por él y por el NT sin problemas, hasta vino alguien de Sistemas Operativos y pasó un programa para reparar el Registro, y se acabó el problema, parece ser que el 2000 tiene el Registro algo flojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 y Windows 2000

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 31/03/2009 20:42:43
Así que es problema del registro de w2k??
y qué se supone que hay que hacer? tiene solución?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar