Visual Basic - ¿como saber directorio actual?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿como saber directorio actual?

Publicado por venusita (1 intervención) el 02/04/2009 02:19:34
¿como sabe windows el directorio actual al abrir el cuadro de dialogo en alguna aplicacion.?. ayuda please.....

necesito recuperar el directorio actual del ultimo archivo seleccionado en el commondialog de mi aplicacion. Es decir, por ejemplo cuando ustedes en un documento word le dan archivo- abrir les abre un cuadro de dialogo y esta ubicado en una ruta especifica. pues de igual forma en mi aplicacion solo que desde antes de abrir ese cuadro de dialogo tengo que recuperar el directorio actual (el que va a mostrar el commondialog al mandarlo llamar). y mostrarlo en un textbox. es urgente........... please ayudaaaaaaaaaaa.... en donde guardara windows ese dato.. o como le puedo hacer....

ya intente con el curdir, me regresa la direccion de donde se creo la carpeta de visual , no la del directorio actual del commandialog...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como saber directorio actual?

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 02/04/2009 16:26:58
La verdad no se mucho sobre common dialogs pero lo que puedes hacer es que cuando seleccionas algo desde el common dialog pues guardas la ruta en un archivo de texto, y la proxima vez lo que haces es que antes de abrir el common dialog recuperas esa ruta del archivo de texto y la asignas al common dialog y pues en caso de que el archivo de texto no exista o la ruta no este o no sea valida simplemente que inicie con la ruta de la raiz por ejemplo C:

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar