Visual Basic - Cambio de precio con el correr del tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambio de precio con el correr del tiempo

Publicado por Cristian otra vez (8 intervenciones) el 07/12/2001 23:03:25
Necesito que mi apicacion vaya aumentando el precio que se le debe cobrar al cliente por cada X minutos que pasan, esto lo venia haciendo con if then else pero si tengo que hacerlo para 10 horas x 10 minutos que pasen no termino mas; lo que necesito es que cada X minutos el precio vaya aumentando X cantidad. Gracias atodos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de precio con el correr del tiempo

Publicado por martin (1 intervención) el 09/12/2001 00:09:14
¿HAS INTENTADO CON UN TIMER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ese es el problema, es que no se como haerlo

Publicado por cristian (8 intervenciones) el 09/12/2001 01:14:53
Ese es mi problema, es que no se como hacer lo que me dices, si me pudieras dar un ajamplo te lo agradeceria [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ese es el problema, es que no se como haerlo

Publicado por edu (423 intervenciones) el 09/12/2001 13:41:36
FACIL!!!!, pones el control timer en el fomulario, su propiedad INTERVAL le colocas el intervalo de tiempo OJO es un milisegundos!!!! Ese interval lo puedes modificar a nivel de ejecucion y el codigo que vayas a usar lo colocas en el evento TIMER del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y si tengo que manejar 30 Pc necesito 30 timers?

Publicado por cristian (8 intervenciones) el 09/12/2001 17:31:14
eso, necesito manejar 30 Pc's, necesito tambien 30 timers o hay alguna forma de controlar todo con 1 solo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de precio con el correr del tiempo

Publicado por Víctor Hugo Facundo López (2 intervenciones) el 10/12/2001 15:42:15
Ok, amigo, leimos tu pregunta y no nos quedamos con las ganas de poder ayudarte un poco. Nosotros estamos desarrollando una aplicación similar y la resolvimos utilizando solo un control Timer y controlamos con el Mas de 100 nodos o PC, en realidad, puedes controlar todos los que quieras. Debido a que la explicación es muy extensa, decidimos hacerlo en un documento de word en el que te intentamos explicar a detalle y enviamos un poco del código utilizado, consulta tu correo. Espero y sea de tu ayuda.
Víctor Hugo Facundo López, Eric Díaz Olivera (SIIIST).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de precio con el correr del tiempo

Publicado por JARE (8 intervenciones) el 18/12/2001 18:28:43
TIENES QUE CREAR UN PROGRAMA QUE CORRA EN EL SERVIDOR DE BASE DE DATOS Y ESTE ES EL QUE ACTUALIZA LOS PRECIOS,
PARA QUE FUNCIONE TIENES QUE CREAR UNA TABLA CUANDO TE CONECTES A LA BASE DE DATOS (DESDE CUALQUIER SISTEMA), Y PARA ACTUALIZAR LA DEBES BLOQUEAR Y SI TE PERMITE BLOQUEAR ENTONCES ACTUALIZAS, SI NO TEN UN WHILE HASTA QUE TE PERMITA ACCEDER.
ESPERO QUE SIRVA
ATTE. JARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar