Visual Basic - Error al crear el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al crear el formulario

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 03/04/2009 18:47:13
Tengo un error es el que pongo aqui abajo y me pasa cuando quiero abrir un reporte desde una maquina donde instale mi aplicacion, pero esto no me pasa en la maquina donde desarrolle mi proyecto y viendo por ahi, encontre una supuesta solucion en: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc807380.aspx

Ahi dice entre otras cosas que: "Esta excepción se produce cuando un componente de sincronización no administrado, como Synchronization.dll, no está en la instalación. Esto puede ocurrir cuando se ha desinstalado Sync Framework o cuando la instalación no se completó correctamente.
Solución:Vuelva a instalar Sync Framework. Sync Framework se puede descargar desde este sitio web de Microsoft."

Busque dicho archivo en mi pc y la verdad que este si esta (Synchronization.dll) como otro que se llama "Microsoft.Synchronization.dll", lo que hice fue agregar este ultimo desde referencias a mi proyecto, ya que "Synchronization.dll" no me permite agregarlo porque me dice "No se puede agregar una referencia.......etc."
Asi y todo el error sigue estando y por lo que dice el seguimiento de la pila este se produce en el constructor de mi formulario donde tengo el objeto de Crystal Report XI(Crystal ActiveX Report Viewer Control 11.5"). El error es este de aca abajo:

System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles.
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F}
debido al siguiente error: 80040154. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154):
Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F}
debido al siguiente error: 80040154.
en Construccion.FrCrystal..ctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Construccion.My.MyProject.MyForms.Create__Instance__[T](T Instance)
en Construccion.My.MyProject.MyForms.get_FrCrystal()
en Construccion.FrEstadoCli.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear el formulario

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/04/2009 19:06:13
Si preguntas en el foro de Visual Basic .NET es posible que obtengas alguna respuesta.

Este foro es de Visual Basic (clásico).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear el formulario

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/04/2009 19:34:57
Ah! ya veo que lo pusiste en el foro correcto, pero allí te llamas Marina. ¿O acaso es tu prima que tiene el mismo error al crear el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear el formulario

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 03/04/2009 20:25:45
Es una compañera de trabajo, estamos en un area de desarrollo y no podemos dar con la tecla, estamos como locos ella si dio en la tecla donde hacer la consulta de nuestro problema que la fuimos armando entre todos para que sea lo mas clara posible. Gracias y disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar