Visual Basic - Direccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Hanz
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Direccion

Publicado por Hanz (17 intervenciones) el 06/04/2009 16:54:02
Estoy salvando un documento de word, pero antes de guardarlo necesito saber si ya existe ese documento en la carpeta.

La otra pregunta es si alguien sabe como agregar en el nombre de un documento de word que estoy salvando, lo que haya en un text.

La direccion es asi

"C:UsersuserDesktopS.P WORD"

pero necesito depues del nombre de la carpeta poner el nombre del documento que es lo que hay en ese momento en un text.

por ejemplo si text1.text = "Marco" entonces que se guarde

"C:UsersuserDesktopS.P WORDFe de BautismoMarco"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direccion

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 06/04/2009 18:41:03
Para saber si un fichero existe puedes usar Dir, si Dir + camino + nombre devuelve "" no existe.
Para copiar y pegar usa Cipboard junto con Sellength .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccion

Publicado por Jesus (22 intervenciones) el 08/04/2009 17:10:07
Hola.

Si lo haces desde el codigo de Vb yo hago lo siguiente:

"C:UsersuserDesktopS.P WORDFe de Bautismo" & text1.text

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hanz
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Gracias

Publicado por Hanz (17 intervenciones) el 08/04/2009 18:39:46
Gracias a pedro luis y a Jesus pero lo logre hacer solo y use el metodo de Jesus, no lo habia encontrado en ese entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar