Visual Basic - Mostrar en un Informe 3 Tablas diferentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar en un Informe 3 Tablas diferentes

Publicado por Sergio Jaime (23 intervenciones) el 09/12/2001 20:12:31
Hola a Tod@s de nuevo:

Resulta que quiero hacer un informe con 3 tablas vinculadas entre sí, y sinceramente no tengo ni idea como hacerlo por favor ayuda y tambien necesito algun tutorial o algun sitio Web, porque los informes que tengo que hacer intervienen varias tablas y filtros, por eso os pido ¡¡¡¡¡ AYUDA !!! Y EJEMPLOS POR FAVOR GRACIAS POR TODO.

Por cierto utilizo el Crystal Report 4.6.1.0 o tambien 8.0 Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar en un Informe 3 Tablas diferentes

Publicado por Pedro J. (29 intervenciones) el 10/12/2001 04:32:33
Hola, si usas la versión 8, lo único que debes hacer es usar el asistente para vínvulo visual. Ahí podrás ver todas las tablas que hayas seleccionado previamente vinculadas, y realizar los vínculos desde aquí, si no lo tienes hechos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar