Visual Basic - Como ajustar el texto de un celda en un MSflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ajustar el texto de un celda en un MSflexgrid

Publicado por juan (9 intervenciones) el 09/04/2009 20:48:36
estoy realizando un programa que pasa informacion de un listbox a un flexgrid pero la infromacion es muy larga y se corta deseo que se ma ajusten las celdas de ancho y larga para que se me muestre toda la informacion en varias lineas dentro de un misma celda y luego enviarla a excel y que las celda tambien se ajuste dependiendo del contenido de cada celda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ajustar el texto de un celda en un MSflexg

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/04/2009 21:23:52
¿y que mas desea el señor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ajustar el texto de un celda en un MSflexg

Publicado por juan (9 intervenciones) el 09/04/2009 22:01:14
deseo que gente como tu no responda por que solo hacen es sabotear por payasos y gracias por tu estupida respuesta pajuo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ajustar el texto de un celda en un MSflexg

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/04/2009 22:20:11
y yo deseo que gente como tu no pregunte porque aquí no estamos para hacer los deberes a nadie.

Cuando tengas una pregunta puntual, la pones y además el código y donde te da el error (si es que hay algún error)

Ayudamos en lo que podemos, pero con payasos (sic) como tu no podemos hacer maravillas y si te lees lo que tu mismo has escrito (y lo meditas) creo que lo entenderás ¿o quizá no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar