Visual Basic - Como Centralizar Form en un MDIForm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Centralizar Form en un MDIForm

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 11/04/2009 15:41:24
hola como estan...

estoy desarrollando un programa con un form mdi en vb6.0, y yo quisirea saber, como puedo hacer que cuando un "Form MDIChild" sea ejecutado siempre se enfoque en el centro, se los pido porque cuando pongo a los form en modo "MDIChild" la propiedad "StratUpPosition" es inutilisable y no se pueden colocar en el centro....

yo aun programo en "DAO" no se programar en "ADO" se los digo para que la programacion que me faciliten sea en DAO por favor...desde ahora se los agradesco mucho y de corazon a todas las personas que me llegen a ayudar y GRACIAS!!!....

.........Espero Sus Respuestas..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Centralizar Form en un MDIForm

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 11/04/2009 19:14:34
Cada vez que muestres un Child, le pones esto en el evento Load

Private Sub Form_Load()
Me.Left = (MDIForm1.Width - Me.Width) / 2
Me.Top = (MDIForm1.Height - Me.Height - 1500) / 2
End Sub

Por cierto, que lo que preguntas no tiene nada que ver ni con DAO ni con ADO (eso son tecnologías de acceso a datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Melvin G

RE:Como Centralizar Form en un MDIForm

Publicado por Melvin G (1 intervención) el 13/04/2009 06:26:44
Dios!!!!!! Mio!!!!! Hombre gracias por ayudarme, en verdad no se como darte mis mas grandes y cordiales agradesimientos, sucede que la ultima vez que vi una programacion para que me hiciera esa misma funcion de centralizar los form, era una programacion que abarcaba toda una pagina completa de codigos, ya tu te puedes imaginar jejejeje otra vez gracias y ahora gracias a ti mis programas van a quedar con mas estetica y se veran mas profesionales y detallados... es como dicen la basura de una es el tesoro del otro, y por ahora este es mi tesoro en el mundo de la programacion.....GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar