Visual Basic - codigo en VB por favor ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo en VB por favor ayuda

Publicado por Luis Ramiro  (2 intervenciones) el 12/04/2009 07:42:55
ejercicio e donde se usen las estructuras condicionales
con el uso de cuadros de lista, cuadros de texto para claves
protegidas, condicionales con frames y casillas de verificación.

ejercicio en donde se usen estructuras de iteración simple
en situaciones de selección y clasificación.

ejercicio en donde se aplique la estructura de repetición
(for) con series de datos matemáticos, factoriales, tablas de
multiplicar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo en VB por favor ayuda

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/04/2009 09:48:04
ejercicio donde el alumno asista mas a clase y no espere que le hagan los deberes los demás.

¿Realmente esperas que te hagamos los deberes nosotros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo en VB por favor ayuda

Publicado por Luis Ramiro (2 intervenciones) el 13/04/2009 18:09:25
Quisiera aclarar, no es que no asista a clases ni me hagan mis deberes, si no es que tener una orientacion no se le quita a ninguno y si solo estas para ccriticar mejor no contesta y dale la oportunidad a otra persona con mejor intencion que tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo en VB por favor ayuda

Publicado por Gerlein (1 intervención) el 27/04/2011 15:28:55
Hombre si usted puede asisitir a clases o ya es un profesional de le gracias a Dios, pero habemos personas que por motivos economicos, de geografia, de orden publico, no podemos asistir a clases y por esto escogemos la opcion de estudio virtual, creo que una orientacion no se le niega a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo en VB por favor ayuda

Publicado por Jorge Astud (1 intervención) el 13/06/2009 21:11:30
DESCRIPCION DE TAREAS

Realizar los siguientes ejercicios utilizando en cada uno de los mismos las diferentes sentencias de control repetitivo (DO WHILE...NEXT, DO UNTIL...NEXT, FOR...NEXT), todos los datos son igresados desde teclado.

1. Realizar un programa que leer un número entero y calcular a cuánto es igual la sumatoria de todos los factoriales de los números y cuantos números encontro, comprendidos entre 1 y el número leído.

2. Se define la serie de Fibonacci como la serie que comienza con los dígitos 1 y 0 y va sumando progresivamente los dos últimos elementos de la serie, así:
0 1 1 2 3 5 8 13 21 34 .......

3.Utilizando ciclos anidados generar las siguientes ternas de números.

1 1 1
2 1 2
3 1 3
4 2 1
5 2 2
6 2 3
7 3 1
8 3 2
9 3 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar