Visual Basic - tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar por una compañía de renta de autos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar por una compañía de renta de autos

Publicado por pedro melchor (1 intervención) el 13/04/2009 06:59:29
primero gracias por ayudarme a desarrollar ste programa, lo pueden hace en cualquier programa gracias, mi correo es [email protected]

Una compañía de renta de autos, está tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar.
El costo promedio anual de un auto es $. 75.000. Se ha recopilado las siguientes probabilidades de operación.

Numero de autos probabilidad
Rentados por día
0 <=0.10
1 >0.10<=0.20
2 >0.20<=0.45
3 >0.45<=0.70
4 >0.70
----------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Número de días probabilidad
Rentados por auto
--------------------------------------------------
1 <=0.40
2 >0.40<=0.65
------------------------------------------------------
3 >0.65<=0.80
4 >=0.80
Si la venta diaria por auto es de $. 350, el costo de no tener un auto disponible cuando se está solicitando es de $. 200, el costo de tener un carro ocioso durante 1 día es de $.50 ¿Cuál es la cantidad de autos que deberá comprar la compañía para mantener las operaciones de negocio (asuma 365 días por año de operación)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar por una compañía de renta de autos

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 13/04/2009 11:12:12
¿Y qué tipo de "ayuda" necesitas para "desarrollar el programa"?

¿O quieres que te hagamos el programa entero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por alan.nerd (1 intervención) el 25/11/2011 14:44:06
Eit dudes pues nombre ni un vato ha logrado resolverlo y si lo hacen pasenlo no sean cagadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar por una compañía de renta de autos

Publicado por Ivan (1 intervención) el 24/05/2014 17:34:58
oye amigo, lograste resolver este problema?, esque a mi tambien me lo encargaron en la uni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tratando de determinar el número óptimo de autos a comprar por una compañía de renta de autos

Publicado por Andrés (1 intervención) el 16/10/2018 02:54:07
Yo tengo una duda con respecto a este programa, como se pueden definir 3 variables y que estas sean aplicadas a un numero de objetos definidos por el usuario, había pensado con un compañero en un arreglo de objetos pero aun no se como programarlo, si alguno me puede ayudar con la teoría, se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar