Visual Basic - COMBO BOX Y BASES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMBO BOX Y BASES

Publicado por Hernán (6 intervenciones) el 13/04/2009 15:35:53
Hola amigos, en primer lugar como siempre agradesco a la gente q ayuda en este foro, ya q se aprende mucho....
ahora mi duda:
, tengo una base de datos en access, dentro de esta base tengo varios registros... estos registros los quisiera visualizar dentro de un combo box.... es posible hacerlo? cual seria la sentencia?
muchas gracias gente, espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBO BOX Y BASES

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 13/04/2009 15:48:34
Pero..

¿todos los campos, o algún campo en concreto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX Y BASES

Publicado por Hernán (6 intervenciones) el 13/04/2009 18:33:23
Un campo, por ej, "nombre" de mi tabla....
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX Y BASES

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 14/04/2009 10:33:56
Para mostrar los datos de un campo, lo mas sencillo es utilizar un control DataCombo al cual sólo lo tienes que enlazar a un recordset (propiedad RowSource) y el campo que quieres cargar (propiedad ListField).

Si lo quieres hacer a través de un control ComboBox, tienes que hacer un bucle desde el principio hasta el fin del recordset e ir cargando el valor del campo en el Combo (propiedad AddItem).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar