Visual Basic - Web Services VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Web Services VB6

Publicado por Marco Delgado (3 intervenciones) el 16/04/2009 21:44:58
hola

estoy buscando informacion de como llamar un web services desde vb6, utilizando soap

si alguien me pudiera dar algunas ideas de como llevarlo a cabo..se los agradeceria...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Services VB6

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 21/04/2009 14:53:18
le recomendaria que utlizara el vb.bet 2008 para que sea mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services VB6

Publicado por Marco Delgado (3 intervenciones) el 21/04/2009 16:20:05
Muchas gracias

en eso estamos...solo que el problema es que el proyecto ya esta arrancado y quieren implementar esa parte desde vb6...por eso la pregunta obligada

muchas gracias por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Web Services VB6

Publicado por Gabriel (14 intervenciones) el 21/04/2009 20:41:16
Hola.

El maestro Google esta para estos casos.Checa esta liga aqui encontras mucho de donde agarrar

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=web+services+vb6&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=1s&oq=webservices+vb

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services VB6

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 05/08/2009 06:19:03
Si lo encontre un ejemplo, si aun necesitas enviame un mail a mi corrreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar