Visual Basic - Como puedo hacer una instalacion personalizada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo hacer una instalacion personalizada

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 18/04/2009 05:16:54
Hola a todos, tengo unas preguntas como puedo hacer una instalazion personalizada para algun prochecto de vb6, como sabran vb6 tiene una herramienta que se llama "Package & Deployment Wizard" que se utilisa para que un prochecto de vb6 tenga una el asistende te instalacion, pero para mi esa herramienta es muy obsoleta, ya que no me permite hacer una instalacion personalizada, por eje,mlo si yo le quiero cambiar el fondo por una imajen relacionada con el programa o si quiero que la ventana en donde nos aparesen los famosos Siguientes de la instalacion etc. otro ejemplo encarta microsoft office etc.

entonces...

como puedo cambiarlos por otros mas atractivo y mas enfocados al programa al cual quiero?

desde ahora gracias!!!! a todos los que me ayuden con esta incognita..Adios!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer una instalacion personalizada

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 18/04/2009 12:18:34
Mi recomendación es que utilices Inno Setup, es gratuito y con muchas mas opciones que el empaquetador de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer una instalacion personalizada

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 23/04/2009 22:52:01
Gracias P3L30N2009.....Tu si que sabes.....

Hombre te he visto responder varias de mis preguntas y estaba pensando si me podrias dar tu E-mail para estar en contacto...mis E-mail son:

[email protected] y
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar