Visual Basic - URGENTEEEEE!!!! CRYSTAL Y TAMAÑO DE INFORME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTEEEEE!!!! CRYSTAL Y TAMAÑO DE INFORME

Publicado por Suso (2 intervenciones) el 11/12/2001 07:41:26
Hola a todos, tengo un informe hecho con CR5, es un recibo,y pro lo cual es mas pequeño que un folio u hoja DIN-A4, es como la mitad, pero al imprimir en una impresora matricial,me sale la hoja completa,es decir la mitad sin imprimir,como puedo hacer que cuadno termine de imprimir se pare o avance(en caso de que yo quiera) algunas lineas utilizando papel ocntinuo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEEE!!!! CRYSTAL Y TAMAÑO DE INFORME

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 11/12/2001 08:10:26
En Archivo ->Configurar Impresora del menú de Cristal pudes cambiar el tamaño de A4 a A5, y tambien puedes intentar configurar el listado como una etiqueta, dando el tamaño que prefieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEE!!!! CRYSTAL Y TAMAÑO DE INFORME

Publicado por suso (2 intervenciones) el 11/12/2001 08:50:36
en mi menu el crystal 5.0 no tiene esa opcion de A5, solo A4, B5, Carta, Continuo y papel de oficio, pero ninguno de ellos me acorta el tamaño del papel, solo me lo hacen mas o menos estrecho, que es lo que yo no quiero, me interesa que se quede mas chico, como la mitad de lo que esta ahora o el tamaño que yo quiera(en caso de que se pueda), ya que sobra la mitad de la hoja..(

Muchas gracias:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar