Visual Basic - VIsual - Acces ir a fila

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VIsual - Acces ir a fila

Publicado por Heatsoul (1 intervención) el 30/04/2009 00:19:26
Hola a todos

Nesecito su ayuda; estoy haciendo un programa muy simple, algo asi como un inventario de maquinas (computadoras), la base de datos la tengo en access; al darle doble click a una imagen nesecito que me muestre los datos de una fila de access en especifico y esto ultimo es lo que no logro hacer.

Pr ejemplo, mas o menos asi: le doy click a la imagen de la maquina 01 y me tiene que mostrar la fila N°01 de la base de datos, si le doy click a la imagen de la maquina 02 me tiene que mostrar la fila N° 03 y asi sucesivamente.

Como un dato mas no estoy usando ADO.

Espero me puedan echar una manito les doy mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIsual - Acces ir a fila

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 30/04/2009 09:29:58
Voy a intentar traducir:

"los datos de una fila de access" --> los registros de una tabla de una BD Access

click a la imagen 01 --> mostrar fila nº 01
click a la imagen 02 --> mostrar fila nº 03
.... y asi sucesivamente.
click a la imagen 03 --> ¿¿.. cual es la secuencia?? ¿fila nº 05?

Si no estás usando ADO, ¿qué usas?

¿Las imágenes, en que tipo de control están, Picture, Image.., es un array de controles?

¿Tienen algún tipo de relación con algún campo de la tabla, p.e. nombre, ID...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIsual - Acces ir a fila

Publicado por Heatsoul (4 intervenciones) el 01/05/2009 19:56:08
Mmm..

Bueno si, es obvio que los registros o datos estan en una tabla de Access, pero esa tabla esta compuesta de columnas(arriba-abajo) y filas (Izquierda - derecha), yo hago referencias a la filas.

Las imagenes son solo Pict Box, asi de simple... no es muy cmoplicada la cosa

En la secuencia si me equivoque... para explicarlo mejor es un programa de inventariado de computadoras, en las columnas estan las partes de la computadora Procesador, Placa, etc y en las filas el numero de cada maquina, maquina 01, maquina 02, etc. Entonces nesecito que al dar click en el Pict box que representa una maquina, por ejemplo la maquina 02, me muestre la fila correspondiente en la tabla de access, es decir la segunda fila para este ejemplo.

click a la imagen 01(Pict Box) --> mostrar fila (de la tabla de la BD de Acces) nº 01
click a la imagen 02(Pict Box) --> mostrar fila (de la tabla de la BD de Acces) nº 02
click a la imagen 03(Pict Box) --> mostrar fila (de la tabla de la BD de Acces) nº 03

MIL Gracias por sus respuestas de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar