Visual Basic - NECESITO EL VB6 EN ESPAÑOL!.DND ME LO PUEDO BAJAR?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO EL VB6 EN ESPAÑOL!.DND ME LO PUEDO BAJAR?

Publicado por David (1 intervención) el 12/12/2001 08:00:21
NECESITO EL VISUAL BASIC 6 EN ESPAÑOL. DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR??. ES URGENTE! TENGO QUE HACER UN PROGRAMA PARA UNA ASIGNATURA DE LA UNIVERSIDAD Y ME JUEGO EL TRIMESTRE. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. MUCHAS GRACIAS. (POR CIERTO INTENTE BAJARLO DE LA PAGINA WWW.RGO.TERRA.CL PERO LA SECCION DE PROGRAMAS NO FUNCIONA). MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO EL VB6 EN ESPAÑOL!.DND ME LO PUEDO BAJ

Publicado por Leo (56 intervenciones) el 12/12/2001 10:24:54
hay un programa que se llama edonkey lo puedes bajar de www.edonkey200.com y te busca lo que sea.
Una ves que lo bajaste tienes que bajar los servidores que se encuentran en esa web (si no tienes los servidores no podras conectarte y por ende tampoco podras bajar nada).
Una ves configurado bien es el mejor programa que existe para bajar programas, juegos, peliculas, lo que sea y todos Full.
Si tienes duda te puedes conectar con el Microsoft messenger y contactarme en [email protected] y lo charlamos mejor.
Suerte
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar