Visual Basic - Como crear un grupo de proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear un grupo de proyectos

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 30/04/2009 16:35:46
hola a todos...

la pregunta es la siguiente...como puedo hacer un grupo de proyectos en vb 6?

ejemplo.... yo anteriormente he descargados varios programas de esta pagina y me he dado cuenta de que algunos son dos proyectos diferentes y que se ejecutan como si fuera una, y esto es por medio de un objeto que se llaba grup procheto o algo asi que se encuentra junto con los demas proyectos del programa, en este caso un proyecto se llama programa de cuentas y en otro se llama grupos de usuarios, no se si fui muy explicito o me doy a entender?

espero de sus repuestas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como crear un grupo de proyectos

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/05/2009 00:58:10
Un grupo de proyectos es un archivo que contiene varios proyectos como bien lo indica, osea que al hacer doble clic sobre el te abrira los proyectos que lo componen. Obviamente los proyectos deberan estar.
Una forma sencilla de ver esto es crear un proyecto normal y luego ir a Archivo - Agregar Proyecto. Tendras proyecto 1 y Proyecto 2. Cuando le des guardar fijate que te dice guardar grupo de proyectos.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar