Visual Basic - Terminar mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Terminar mi programa

Publicado por Raquel (13 intervenciones) el 01/05/2009 16:13:36
Hola a todos. Estoy terminando un programa y me gustaría saber como acabarlo de forma que pueda usarlo en otros ordenadores sin tener instalado el visual basic, como un instalador para poder hacer uso de él en otros ordenadores.

Espero respuesta en breve.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Terminar mi programa

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/05/2009 00:36:24
Tienes que usar el Asistente de Empaquetado y Distribuucion que viene junto al Visual Basic. Hay otras opciones mejores como el InstallShield, etc que quizas reducen el tamaño del instalador. Pero teniendo esto ......
te dejo un link que encontre con el paso a paso.
saludos

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,8953.0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminar mi programa

Publicado por Raquel (13 intervenciones) el 04/05/2009 01:17:09
Hola, gracias por responder, pense que ya no lo harian....

El problema que me surgen con el paquete de instalacion es que luego al usar el crystal report me da error y no me imprime los datos que he enviado previamente al crystal resport para visualizarlos e imprimirlos.

Voy a hecarle un vistazo al link.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminar mi programa

Publicado por Pablo Perez (1 intervención) el 26/05/2009 17:51:55
Hola que tal....es mi primera visita a la pagina...y me intereso mucho, hace unos meses comence a realizar un proyecto en VB 6.0 y necesito ayuda para agregarle unas cositas....el programa se basa en un buscador tipo encarta basado en biologia..lo que quisiera agregarle para que el programa no sea tan simple es un cuestionario de preguntas y respuestas...o un pequeño juego relacionado con el tema.........

Daludos atentamente Pablo Perez Tec. en inf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminar mi programa

Publicado por Raquel (13 intervenciones) el 26/05/2009 18:02:08
Hola, podrías especificar un poco más tu duda?

Te ayudaré en la medida de la posible ya que yo uso VB.net

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar