Visual Basic - SQL... URGENTE.... PROYECTO A PUNTO DE ENTREGAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL... URGENTE.... PROYECTO A PUNTO DE ENTREGAR

Publicado por Froy (185 intervenciones) el 12/12/2001 19:02:22
Tengo un pequeño problema...
Necesito comparar fechas en sentencias SQL.. ejemplo

SELECT titulo, devolucion, nombre FROM lib_usuarios INNER JOIN lst_usuario ON lib_usuarios.matricula = lst_usuario.matricula where devolucion > Now();

donde devolucion es un campo smalldate, quiero que me regrese los datos de los campos mientras que devolucion (osea la fecha de devolucion sea mayor que la fecha actual)
Ya intente mucho y de diferentes maneras y no puedo... ojala que me pudieran ayudar, necesito entregar mi proyecnto al rato. y sin esto no me imprime los reportes actualizados...
Gracias de antemano...


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL... URGENTE.... PROYECTO A PUNTO DE ENTREG

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 12/12/2001 21:50:22
Yo empleo el VB5 y sólo te puedo ayudar con lo siguiente:

1-En VB5 no conozco que se pueda mezclar el Inner join con el Where.
2-Si lo que necesitas es un recordset de solo lectura es decir, que no se precise actualizarlo, creo que lo mejor es que emplees el Where y no el Inner join, ya que tu supuesto presenta dos comparaciones que las puedes hacer con el Where.

Celebraré que ésto te sirva de algo.- Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL... URGENTE.... PROYECTO A PUNTO DE ENTREG

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 13/12/2001 07:26:03
Para saber la fecha de hoy utiliza GETDATE()

Prueba con esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar