Visual Basic - Conectar 2 proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar 2 proyectos

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 10/05/2009 14:32:19
Hola a todos, necesito una ayudita con lo siguiente...

ase un tiempo yo quieria saber como crear un grupo de proyectos en vb6.0, en donde yo puedo tener 2 o más proyectos júntos, resulta ser que ya se como se hace !!, pero no se como puede de un proyecto a otro llamarlos y que todos tengan la misma base de datos, ejemplo, que si estoy haciendo un procedimiento con un dbgrid ejemplo que los datos tambien me aparescan en el otro dbgrid del otro proyecto, no se si me entienden?....

bueno si no saben como hacer eso de las base de datos, almenos ayudenme con lo que llamar un proyecto de otro....

gracias desde ahora...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 proyectos

Publicado por Rolando Lau (115 intervenciones) el 11/05/2009 17:44:55
No se que standar , ni metodologia uses para tener 2 proyectos vbp , ni cual seria su proposito.
Salvo que sea un PROYECTO EXE con un PROYECTO DLL.

Bueno para ambas cosas prueba , ir a las referencias del proyecto A y busca al Proyecto B y lo instancias. asi de esta manera podras instanciar los metodos del proyecto B en el proyecto A.

Saludos

Rolando Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 proyectos

Publicado por Melvin G (2 intervenciones) el 12/05/2009 03:00:55
Gracias por ayudarme, busque el referenciador y lo encontre, pero, no es un proyectos exe, aun esta en formato de vb6, porque esta en desarrollo aun....

si sabes como puedo llamar un proyecto a otro dimelo, pero gracias, en verdad eso me ayudo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 proyectos

Publicado por Rolando Lau (115 intervenciones) el 12/05/2009 15:22:14
Ok. que bueno que te sirvio.
A otra cosa , al decir proyecto exe , claro que me referia a las fuentes , al codigo fuente que generado resulta un archivo .exe a eso me referia con "proyecto exe" , "proyecto dll " genera un archivo dll , proyecto ocx .... y asi sucesivamente ...jeje

Bueno con lo que me dices de llamar a un proyecto , no te entendi muy bien ...quieres llamar a un proyecto en desarrollo , pero si ya lo tienes referenciado , estarian relacionados entre si . bueno si quieres llamar a archivos exe eso es facil usando Shell()

Bueno saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar