Visual Basic - Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por Virdi (3 intervenciones) el 11/05/2009 15:25:06
Estoy realizando un programa el cual por medio de un menu contextual sobre una caja de texto me da la opción de copiar el contenido al portapapeles. El tema es que yo e suprimido el menucontextual de windows y e puesto el mio propio con la funcion copiar texto.

El problema esta en que yo copio el texto y solo me deja pegarlo dentro de mi programa si quiero pegarlo por ejemplo en la barra de direcciones de IE lo unico que se pega es lo que hay en el menu contextual verdadero de windows.

Resumiendo, lo que necesito es que los datos que copie con el menu contextual de mi programa pueda pegarlos en otra aplicacion.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por ebi (7 intervenciones) el 11/05/2009 18:55:03
Has probado con:

Clipboard.SetText("buenas tardes")

A mí me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por Virdi (3 intervenciones) el 11/05/2009 19:25:38
No me funciona porque creo que solo funciona con el menucontextual de windows y yo lo tengo anulado y tengo el mio propio. Con el mio lo mas que consigo con Clipboard.SetText es copiar el texto y pegarlo en algun lugar dentro de mi programa pero no consigo pegarlo en otra aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por Virdi (3 intervenciones) el 11/05/2009 20:46:14
No se si esto hay que hacerlo siempre pero antes de copiar al potapapeles lo borro, despues copio y ya funciona.

Tema cerrado, perdon por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por Dan (1 intervención) el 14/05/2009 02:52:22
oye he estado buscando informacion al respecto, me interesaria y me ayudaria mucho si me pudieras dar un ejemplo de codigo, pues no se por donde empezar, me ayudarias bastate con tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portapapeles desde VB a otra aplicacion

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 19/06/2009 16:41:38
Hola
Es justo lo que necesito, encontraste la solucion? podrias indicarme como hacerlo.

Te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar