Visual Basic - PREGUNTA FACIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA FACIL

Publicado por Adrian (17 intervenciones) el 13/12/2001 13:28:24
Buenas buenas buenas estimagos amigos. Mi consulta es facil: Estoy viendo todas las consultas y veo que todos Uds. realizan la conexion a las bases o abren las bases en tiempo de programación. Yo siempre lo hago en tiempo de diseño y solamente paso las consultas SQL en tiempo de programación.
Tengo VB6 y SQL Server 7
Cual es la diferencia entre hacer la conexion en tiempo de diseño y hacerla en tiempo de programación ?
Cual es mejor ?
Gracias y saludos para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA FACIL

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 13/12/2001 13:35:08
Una pregunta:
¿Tu BD estará siempre en el mismo Servidor?. por que si es así puedes hacerlo en tiempo de diseño, en cambio si la base de datos puede estar en un servidor o en otro, o simplemente si en tiempo de diseño no sabes como se llamará el servidor donde se ejecutará tu aplicación ¿Como te conectas en tiempo de diseño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA FACIL

Publicado por Adrian (17 intervenciones) el 13/12/2001 13:54:48
Gracias por ayudar !!!
La base siempre está en el mismo servidor.
Conecto simplemente agregando un objeto ADO al formulario y a continuación establezco la conexion de acuerdo a las ventanillas que me van apareciendo.
Anda perfectamente bien, pero como todos lo hacen en tiempo de programacion, se me ocurrio preguntar por si fuera más veloz.
Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar