Visual Basic - Ayuda!!no se instala en otros equipos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!no se instala en otros equipos

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 13/12/2001 18:09:52
Hola a todos. He hecho un programa en visual Basic q extrae datos de una base de datos (hecha con el Access XP, tengo el Office XP y el Windows XP profesional) y después hace unos cálculos. Bueno, pues primero, al hacer el programa instalable con el Asistente para empaquetado... que trae el Visual Studio, en mi ordenador va perfecto, pero en otros ordenadores ni de coña, cuando empieza a instalar, antes de que salga ningún cuadro de diálogo en el que te dice donde se va a instalar etc, cuando sale una ventana gris en la que dice "copiando archivos, espere" pues al terminar eso sale un error diciendo que hay archivos q tiene que actualizar el sistema, que reinicie, total, que reinicio, pues en w98 funciona la instalación pero en millenium otra vez el mismo error y nada. Pero en el w98, que se instala, resulta que no puede entrar en la base de datos!!!! Si alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para poder instalar y ejecutar el programa en otros ordenadores se lo agradeceria, es urgente.

Gracias y un saludo a todos. Rafa (desde Córdoba)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder