Visual Basic - Hacer pagina web y que por est medio aceptar pagos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer pagina web y que por est medio aceptar pagos

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 14/05/2009 06:54:29
Que tal amigos.

soy diseñador y programador de paginas web pero nunca nadie me a respondido esta pregunta.

Mi pregunta es: COMO HACER UNA PAGINA WEB DONDE ESTA RECIBA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO. ya saben: donde se ingrese el monto y el numero de tarjeta, en fin todos los datos necesarios. y realizar la operacion bancaria.

Gracias de antemano.

ITALO MORALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer pagina web y que por est medio aceptar pa

Publicado por Barba-Soft (8 intervenciones) el 18/05/2009 02:39:19
Escribenos a [email protected] y te ayudaremos en tu proyecto por un costo muy bajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pagina web y que por est medio aceptar pa

Publicado por Victor Sanchez (16 intervenciones) el 29/05/2009 02:10:38
Puedes usar PayPal o cualquier otro parecido busca mas informacion en manuales y tutoriales ya hay mucha info en internet, otra es directamente con el banco ellos ya tienen sw para esto, pero antes de todo esto necesitas una pagina para adm ventas y un carrito de compras diseño propio, si te parece muy complicado busca el Os-commerce pruebalo, no es complicado yo mismo ya he desarrollo e-commerce con credito de la empresa q me lo solicta, tarjeta bancaria paypal depositos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar