Visual Basic - Un Problema Para entendidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Problema Para entendidos

Publicado por Leandro Carames (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
El Asunto es el siguiente:
Tengo un aplicacion que usa dos controles Timer uno llama a una
aplicacion de DOS echa en gwbasic y el otro corre un preceso de actualizacion de una
base de datos access. Es decir lee dos Archivos de Texto y agrega datos a dos tablas.
Hasta ahi no hay problema. Cuando Corro la Aplicacion en Pentium III 128 MB Ram
o Pentium II 64 Mb Ram Tampoco Hay Problema pero cuando se ejecuta en una Maquina de
menor capacidad Sale El Siguiente Error:

Error de Conversion de Tipos.

No encuentro la solucion a este problema, ni tampoco se porque ocurre. Ya controle los datos y
no Hay errores.
Si alguien me puede dar una mano, le estare muy agradecido.

Nota: Estoy Usando V.B 6.0 SP3 con Access 97.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Problema Para entendidos

Publicado por lucas (16 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Según parece tu aplicación corre con dlls u ocx de 32 bits o versiones actuales, ya que en algunas dlls cambia la forma de llamar a estas, me refiero a los tipos de datos, prueba copiar todos los componentes de tu programa a las maquinas que vas a instalar, o tambien crea instaladores completos, esto puede que te ayude:
esto va cuando declaras una dll, puedes usar user32 o user..
#If Win32 Then
Declare Function SendMessage Lib "User32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long
#Else
Declare Function SendMessage Lib "User" (ByVal hWnd As Integer, ByVal wMsg As Integer, ByVal wParam As Integer, lParam As Any) As Long
#End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar