Problemas con adodc en red
Publicado por Marco (4 intervenciones) el 18/05/2009 13:35:27
Hola, resulta que he compilado mi aplicación, la instalo en una pc, comparto la carpeta con el fin de ejecutar la aplicacion por una lan desde las otras pc veo la carpeta comprtida, puedo editarla, etc. hasta aquí todo bien
Ahora bien cuando ejecuto la aplicacion esta funciona pero cuando queire abrir la base de datos me sale el siguiente error
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Acces] No se pudo encontrar el archivo '(desconocido)'
pongo aceptar y aparece
Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecución: Error de Automatización
La Conexion del adodc la hago por código d la siguiente manera
conexionconadodc1 = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "Base.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=xxx"
en la cadena hago referencia al path donde está instalada la aplicación por lo cual no entiendo por qué no encuentra el archivo
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muy agradecido
Salu2
pp
Ahora bien cuando ejecuto la aplicacion esta funciona pero cuando queire abrir la base de datos me sale el siguiente error
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Acces] No se pudo encontrar el archivo '(desconocido)'
pongo aceptar y aparece
Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecución: Error de Automatización
La Conexion del adodc la hago por código d la siguiente manera
conexionconadodc1 = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "Base.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=xxx"
en la cadena hago referencia al path donde está instalada la aplicación por lo cual no entiendo por qué no encuentra el archivo
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muy agradecido
Salu2
pp
Valora esta pregunta

0