Visual Basic - problemas con parametros en visual 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con parametros en visual 6

Publicado por jairo vera (24 intervenciones) el 14/12/2001 11:25:22
por que no puedo enviar como parametros en vb6 un formulario, un textbos y otros controles, si en visual 5 si funciona perfectamente, y ademas el conrol de errores no hace nada, si hay error se ejecuta pero aqunque no haya error se ejecuta por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con parametros en visual 6

Publicado por Paul Guerra (8 intervenciones) el 15/12/2001 01:46:23
Abrí VB6, en un formulario vacío poné un TextBox y después ingresá este código:

Private Sub Form_Load()
Me.Show
Prueba Form1, Text1
End Sub

Sub Prueba(Param1 As Object, Param2 As Object)
Param1.Caption = Param2.Text
End Sub

Ejecutalo y vas a ver como el título del form cambia. Un error común es poner 'As Control' como tipo de dato. En ese caso, VB reporta un error al pasar un form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con parametros en visual 6

Publicado por jairo vera (24 intervenciones) el 16/12/2001 21:31:02
GRACIAS, ENTONCES SE PASA COMO OBJETOS NO CON EL NOMBRE DEL CONTROL, UNA DUDA MAS, LE GREGO LA INSTRUCCION PARA QUE AL CREARSE UN ERROR SE SALTE A LA LINEA DE ON ERROR,
SI SUCEDE EL ERROR SE SALTA PERO SI NO SUCEDE DE TODOS MODOS SE EJECUTA Y ME APARECE EL MENSAJE QUE PONGO, POR QUE?
SALUDOS, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con parametros en visual 6

Publicado por DonDiego (31 intervenciones) el 17/12/2001 11:00:51
Hola
¿Has probado con poner la instrucción Exit Sub (o Exit Function, según corresponda) antes de las instrucciones que se ejecutan al producirse un error? Con eso evitas que se ejecuten si no hay error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar