Visual Basic - ¿existe un buen hospedaje web?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿existe un buen hospedaje web?

Publicado por rintintin (1 intervención) el 19/05/2009 10:33:17
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿existe un buen hospedaje web?

Publicado por pampita (1 intervención) el 02/06/2009 06:36:04
Hola te cuento que llevo ya 4 años contratando el servicio de Subituweb. Tengo una muy mala experiencia con otros hosting gratis de argentina, un desastre, nada que ver con Subituweb.com. Estoy muy satisfecho porque el servicio de verdad es muy bueno, veloz y practico. La estabilidad es perfecta, nunca se cayo el servicio desde que estoy. Hasta el momento no falló nunca. Lo cual me da muchísima tranquilidad porque nuestra Web es nuestra única vidriera al tremendo mercado de la web. Lo recomiendo al 100%. Espero te halla servido mi experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hospedaje web?

Publicado por rintintin (1 intervención) el 05/06/2009 10:08:40
Hola gracias por responderme.  Es muy valedero lo que me contas acerca de la empresa Subituweb, estuve mirando comentarios en la web y son buenos, es facil criticar o renegar por tal servicio pero tambien es muy bueno que alguien hable muy bien de un servicio por eso voy a tener muy en cuenta la respuesta ya que aparentemente es muy recomendable por la experiencia de este usuario, se que es muy subjetiva pero me sirve.  Espero mas comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar