Visual Basic - Agregar datos a un textbox desde una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar datos a un textbox desde una tabla

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 20/05/2009 16:51:57
Hola a todos saludos , con una duda acerca de como poder asignar un valor de un campo de una tabla a un textbox , sere algo practico lo que intento hacer es lo siguiente

trabajo con SQL 2000 y Vb6

tengo una tabla llamada name donde tengo dos campos employee y name aqui guardo los datos de numero de empleado y su nombre ok , en mi pantalla principal o form de captura tengo un textbox donde el usuario escribe su numero de empleado , bueno pues el proposito es que cuando el numero de empleado sea capturado busque el nombre de el empleado en la tabla name y lo agrege en un textbox , asi cuando el usuario teclee su numero de empleado me aparecera su nombre tambien algo asi como si el usuario tecleo 41 que vaya y compare ese numero con el campo employee y name de la tablaname y me regrese el nombre con el que esta relacionado al textbox name
41 juan que me mande juan al textboxname , bueno espero me puedan auxiliar gracias.

estuve viendo algunas sentencias de SQL pero creo que no encontre lo que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a un textbox desde una tabla

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 21/05/2009 10:28:14
No repetir notas:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=533907&n2=1&n3=2&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control MSChart

Publicado por ignacio (1 intervención) el 14/09/2009 12:19:48
Necesito implementar un grafico para representar datos en eje X e Y. Lo estoy haciendo con un MSChart pero no consigo que una serie se represente en el 2º eje Y, unicamente me deja cuando el tipo de grafico no es XYdispersion.
¿es posible hacer esto de alguna forma o no se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un textbox desde una tabla

Publicado por nohemi rosa (1 intervención) el 22/05/2009 14:50:10
hola buenos dias mi pregunta es porque no colocan las sintasis para trabajar con vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar