Visual Basic - Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 22/05/2009 02:22:50
Hola, tengo una impresora termica samsung SRP-350, para imprimir lo hago desde VB6 a traves del driver de windows, pero al usar el font "FONTCONTROL" para enviar ordenes a la impresora no se como dar la orden de Corte Total, solo logro hacer corte parcial de hoja. Alguien sabe como hacerlo o puede pasarme un ejemplo.

Printer.Font = "FontControl"
Printer.Print "g"

Solo logro hacer corte parcial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 22/05/2009 09:26:56
Bueno, el tema de impresoras es muy particular de cada fabricante.

Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el servicio técnico de Samsung y les contaras tu problema, quizá ellos te lo puedan resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 09/06/2009 05:01:00
Hola, para el corte total em vez de "g" pone "P".

Chequete este manual: http://213.60.227.132/landin/Printers/SAMSUNG/SRP-270_V3.0.4E/Manual/Windows%20User%27s%20Manual.pdf

Yo uso un modelo aprecido, pero tengo el problema que me deja un margen como de 2 cm arriba y no se como sacarlo. Vos lo pudiste resolver eso?

Gracias, una mano lava la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 09/06/2009 12:56:08
Hola, ya lo siolucione, en realidad este modelo realiza el corte parcial o total, pero no ambos en la misma sesion, es decir se setea el tipo de corte y se apaga la impresora, luego comienza a trabajar segun lo seteado.

Para evitar el salto de 2cm usa el font "FontControl" y ponele "g", esto te corta en el lugar donde esta fisicamente sin hacer el salto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresion en Samsung SRP-350

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 27/05/2010 00:06:03
Hola,

Tengo una duda que quizás aqui podais solucionarme.

Con la impresora Samsung SRP 350 ¿se puede imprimir directamente desde un procesador de textos (por ej. Word)?

Es decir, yo confecciono en Word un ticket, con su logo, y puedo imprimirlo directamente en la impresora, sin ningún otro dispositivo y/o programa?

Gracias de antemano por vuestra respuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar