Visual Basic - Ejecutar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar un programa

Publicado por Dave (4 intervenciones) el 22/05/2009 11:11:32
Salu2;
Alguien me puede decir si existe alguna forma de asociar código a un botón para que abra un archivo en un programa externo, p. ej. el bloc de notas?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un programa

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 22/05/2009 12:44:44
Busca ayuda sobre la función Shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo más

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 22/05/2009 20:16:35
Bueno, es correcto el uso de Shell si quiere abrir el programa pero si quiere abrir un archivo (asociado a un programa, según Windows) debería usar la API ShellExecute.
SIn ánimo de hacer polémica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo más

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/05/2009 09:41:22
Bueno Quique, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

La función Shell (nativa de VB) sí puede abrir un archivo asociado a un programa. Solamente le tienes que poner el nombre del archivo en el primer parámetro a continuación del nombre del ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un programa

Publicado por Dave (4 intervenciones) el 22/05/2009 23:39:55
Gracias por la orientación.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar