Visual Basic - No se actualiza mi BD copia en Windows Vista..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se actualiza mi BD copia en Windows Vista..

Publicado por Mani33 (1 intervención) el 23/05/2009 01:02:47
Hola Que tal a Todos!!

Tengo un Problema.. Tegno una aplicación en VB 6 con BD en Acces. Programo sobre un aPc con Vista. Todo hsta ahi vien. Pero cuando Actualizo la BD nueva por la BD anterior. Según esto si lo hace. Pero mi aplicación sigue apuntando a la Base de Datos se supone reemplazo. Elimino la "UNICA" base de datos que accesa mi Aplicación y por logica debiera marcarme un error al no poder comunicarse pero no, esta sigue funcionando.

Me conecto a la BD a travez de ODBC. Ya configure la aplicación para que se ejecute como Administrador y sigue igual. Ya desinstale la aplicacíon y vuelve a hacer lo mismo.

Que debo hacer, alguien sabe y podría ayudarme.?

De antemano mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se actualiza mi BD copia en Windows Vista..

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 24/08/2009 21:34:38
yo tb tuve ese problema y lo solucione, manualmente, pero lo solucione.
Vista guarda al parecer una copia, de tu base de datos en C:usuariosusuarioappaplicationlocal....
buscala por ahi no me acuerdo exactamente el path... bueno si borras la base vieja que se encuentra en esa dire tu base se actualizara automaticamente....
estoy apurado perdon por la redaccion...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar