Visual Basic - instalación aplicacion en windows7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalación aplicacion en windows7

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 30/05/2009 16:55:10
Hola amigos, resulta que hice una aplicación y con el asistente de empaquetado hago el instalador lo instalo en una PC que tiene WINDOWS 7 en la cual todo funciona de diez, ahora bien si ejecuto la aplicación en otra PC mediante una red lan la misma funciona pero no deja guardar los cambios en la base. (está todo compartido para lectura escritura, como administrador, etc, etc)
Acá viene la gran duda
Resulta que en la maquina con windows 7 el programa queda instalado por ej. en c:Archivos de ProgramaPrestamos path que se adigna por defecto en la instalación,
la maquina cliente busca en esa ruta pero resulta que la base que queda instalada es de solo lectura y WINDOWS7 instala la aplicación y la base modificable en esta otra ruta (es como si quedara una instalación duplicada en dos rutas diferentes)
C:UsersPPsAppDataLocalVirtualStoreProgram FilesPrestamos ???
por qué si la ruta que se eligió para la instalación es C:Archivos de ProgramaPrestamos? Por qué si el instalador instaló en el path indicado y la máquina cliente busca y ejecuta el programa en ese path, WINDOWS7 lo hace en otro y lo ejecuta en ese otro?
me explico?
Bueno cualquier duda o ayuda les agradezco de antemano
un salu2
pp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder