Visual Basic - INSERT INTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERT INTO

Publicado por CARMELO (30 intervenciones) el 01/06/2009 19:27:08
Hola. Tengo bronkas con esto del SQL tengo

SQUERY = "INSERT INTO PGMEXTRUDER(ID, EXT) Values(" + tmpID + ",'"+ tmpEXT + ",'" + tmpPEDIDO + "' + tmpCODIGO + ",'" + tmpFEC_INI + "+ tmpFEC_FIN + "'+ tmpCAN_PED + "'+ tmpFEC_TERM+ "'")"

Los valores del los campos son:
tmpID-Numerico
tmpEXT-Numerico
tmpPEDIDO=String
tmpCODIGO=STring
tmpFEC_INI=Fecha
tmpFEC_FIN=Fecha
tmpCAN_PED=NUmerico
tmpFEC_TERM=FEcha

Me podrin ayudar me salen difenetes erores que Se esperaa fin de instruccion o Falto ) , Falta Operador y varios mensajillos de esos .Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo veo

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 01/06/2009 20:44:35
Claro que tienes "bronkas" con eso.
Para empezar, en el "Insert into" estás indicando que vas a grabar DOS campos (ID y EXT), pero en la cláusula "Values( )" usas OCHO valores.

Por seguridad debes dejar espacio entre el nombre de la tabla y el paréntesis que abres para la lista de los campos:
PGMEXTRUDER (ID, EXT)

Además debes verificar que las comillas simples las estés abriendo y cerrando correctamente.

Por lo pronto revisa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo veo

Publicado por Carmelo (30 intervenciones) el 02/06/2009 16:32:30
Ooopps, si es cierto. pero mira ya agregue los campos que faltaban y le puse unos mas quedo asi.

SQUERY = "INSERT INTO PGMEXTRUDER (EXT,CONTR,PEDIDO,CODIGO,DESCRIPCION,CLIENTE,TIPO_PROD,F_RECEPC
,F_ENTREGA,CANT_PED,INI_EXTR,HR_PR_PA,AVANCE,FALTANTE,HRS_PROG,
FEC_TERM) Values(" + _
"'" + tmpEXT + "','" + tmpCONTR + "','" + tmpPEDIDO + "','" + tmpCODIGO + _
"','" + tmpDESCRIPCION+"','"+tmpCLIENTE+"','"+tmpTIPO_PROD+"','"+tmpF_RECEPC + _
"','"+tmpF_ENTREGA+ "','" + tmpCANT_PED + "','" + tmpINI_EXT + "','" + tmpHR_PR_PA + _
"','" + tmpAVANCE + "','" + tmpFALTANTE + "','" + tmpHRS_PROG + "'" + tmpFEC_TERM '")"

el ultimo campo es fecha el FEC_TERM y con este me da error ,es decir que los quito de la consulta del nombre de campo y la variable no me da error si la sentancia la dejo hasta HRS_PROG si me graba en BD pero al agregarle este ultimo campo chafea a ver si me puedes ayudar con esto ahora.Saludos y gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te falta una coma

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 02/06/2009 17:47:23
Justamente en el último campo, tienes esto:
+ tmpHRS_PROG + "'" + tmpFEC_TERM '")"
pero ahí falta la última coma, debería ser:
+ tmpHRS_PROG + "'," + tmpFEC_TERM '")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por cARMELO (30 intervenciones) el 02/06/2009 18:41:42
Ya quedó Compa, saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar