Visual Basic - Impresió de archivo de word desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresió de archivo de word desde VB

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 17/12/2001 18:38:40
Hola a todos: espero que puedan ayudarme con esta consulta. Con el código que figura abajo imprimo un documento de word desde VB, pero aunque los parámetros son para que la ventana aparezca minimizada, aparece así, pero no totalmente. Cómo hago para que el usuario no vea la ventana de word????. Y cómo visualizo el documento por pantalla???
Si conocen otro método para imprimir archivos, ya sean .doc, .rtf o .txt, por favor cuéntenme cuál es. Desde ya, muchas gracias.

Private Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Private Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Private Const SW_SHOWNOACTIVATE = 4
Private Const SW_SHOW = 5
Private Const SW_MINIMIZE = 6
Private Const SW_SHOWMINNOACTIVE = 7
Private Const SW_SHOWNA = 8
Private Const SW_RESTORE = 9
Private Const SW_SHOWDEFAULT = 10

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowcmd As Long) As Long

Private Sub Form_Load()

ShellExecute 0&, "print", app.path & "\cemitidos.doc", "", "", SW_SHOWMINNOACTIVE

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión de archivo de word desde VB

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 18/12/2001 05:21:05
Es más secillo crear una referencia Microsof Word x.x Object Library, para tener tu instancia de Word (profundizando, también se puede detectar si hay una sesión abierta y aprobecharla), abri l documento que se quiere, e imprimirlo, cambiando el parámetro que quieras. Para ver acciones concretas de MS-Word, graba una macro con lo que quieras hacer, y míra despues el código que puedes usar desde VB (o invocando desde VB la macro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar