Visual Basic - KeyPress

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

KeyPress

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 03/06/2009 17:40:37
Alguien me puede ayudar,

Necesito que al intentar escribir sobre una caja de texto no me modifique el contenido que ya hay, sin poner la caja de texto en modo inactivo (enabled=false). Supongo que con la acción de Key Press se puede realizar pero no conozco los valores ASCII adecuados.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KeyPress

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 03/06/2009 18:07:24
Mira a ver poniendo la propiedad Locked a True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 04/06/2009 09:40:35
Muchas Gracias por la ayuda

No hay nada como dominar las propiedades de los objetos, facilita mucho el trabajo

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 04/06/2009 13:56:24
Hola de nuevo

Sería mucho pedir cómo se redondea a 0.20
Ej: 9.11 sería 9.20 mientras que 9.09 sería 9.00

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 03/06/2009 18:23:49
Hola:

No entiendo que objeto tiene colocar una caja de texto, si no se permite su modificacion, no seria mas conveniente utilizar una etiqueta (label)????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 03/06/2009 23:21:46
Pues, por ejemplo, que tome el foco (GotFocus) y hacer algo con el texto, como un "Copy".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar