Visual Basic - manuales de programacion avanzada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manuales de programacion avanzada

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 04/06/2009 02:41:56
hola a todos, necesito otra ayuda mas de este foro, he buscado en internet sin descansar y ya me estoy impasientando, donde puedo consegir manuales, libros, tutoruiales , lo que sea de vb6.0 que me enseñe a programar, programacion avanzada, tanto en DAO como en ADO..

pero favor quiciera esa informacion , porque la programacion me encanta y enrealidad quiero, deceo aprender mas.

mandenme talves alguna pagina donde pueda octener informacion, gracias..

mi email es [email protected] o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 04/06/2009 17:26:50
No deberías "impasientarte" tratando de "consegir" manuales o información; porque el aprender a programar no se logra de un día para otro.
Bueno, un sitio recomedable para que "octengas" algo de la información que "quicieras" o "deceas", es la página de El Guille:
http://www.elguille.info/
Creo que "talves" te pueda servir bastante.
P. D. No te aconsejo que aprendas DAO, porque es una tecnología muy vieja; enfócate a ADO, aunque al final tú decides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Israel Aguirre (3 intervenciones) el 04/06/2009 18:37:12
Hola chavo, te voy a mandar en tu correo una aplicación donde utilizo ADO con SQL Server. Obviamente si lo corres no te va a jalar porque requiere la conexión con el servidor, pero puedes ver como acceso a la BD y al servidor. Al abrirlo te van a aparecer varios mensajes de error, no los peles y sigue abriendo la aplicación.

Espero te sirva...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Melvin G (20 intervenciones) el 05/06/2009 00:57:39
gracias a todos por ayudarme, realmente se los agradesco, y por sierto la pagina "elgille.com" esta buenisima gracias!!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 05/06/2009 02:07:17
Yo creo que antes deberías aprender a escribir sin faltas, porque cuando programes, el lenguaje no te va a pasar por alto ni una coma.

Por cierto, DAO esta obsoleto, y visual basic moribundo. Si realmente quieres aprender a programar deberias empezar a quemarte las cejas con .NET.

Este foro está lleno de nostálgicos, la mayoría ya carrozas abrazados a un cadáver que no quieren soltar, y yo el primero.

IGOR!!!........¿porque nos has abandonado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Tú qué aportaste?

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 05/06/2009 20:40:40
"Visual Basic moribundo": Te has de referir a VB 6 o anteriores, pero ¿en .NET (y versiones superiores) no hay también un "Visual Basic"?

"Por cierto, DAO esta obsoleto": creo que ya se le dijo eso, no repitas.

"Este foro está lleno de nostálgicos, la mayoría ya carrozas abrazados a un cadáver que no quieren soltar, y yo el primero" : ¿carrozas abrazados aun cadaver? No, pues sabe ...

"IGOR!!!........¿porque nos has abandonado ? ": ¿se te perdió tu novio?

Si tan "moribundo" está Visual Basic ¿qué diablos haces entrando a este foro, genio?

Muy buena tu aportación, felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Tú qué aportaste?

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 06/06/2009 03:03:45
Pues amigo "YO", aporté chispa porque este foro se está hundiendo en el hastio, y está perdiendo la lozanía que otrora tuvo. ¿Que quieres? echo de menos las peleas de antaño, entre YO, (no se si eres tu u otro YO, Igor y compañía)

Es verdad, rectifico: Me refería a VB6 y anteriores, y no a .NET que también tiene su Visual Basic.

Y ahora te voy a aclarar lo de "...carrozas abrazados a un cadaver" porque me temo que no lo has entendido.

En España, (yo soy español), coloquialmente un carroza es una persona ya de cierta edad. Un cuarenton, como suele decirse, como un baranda es un cincuenton, y un pureta un anciano. El cadaver es VB, que sabemos que no va a salir de la UVI pero seguimos aferrados a él y nos negamos a meterle mano al .NET de los cojones.

Vale, no aporté nada, pero tu tampoco.

Saludos a todos y larga vida al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 05/06/2009 02:15:32
Yo creo que antes deberías aprender a escribir sin faltas, porque cuando programes, el lenguaje no te va a pasar por alto ni una coma.

Por cierto, DAO esta obsoleto, y visual basic moribundo. Si realmente quieres aprender a programar deberias empezar a quemarte las cejas con .NET.

Este foro está lleno de nostálgicos, la mayoría ya carrozas abrazados a un cadáver que no quieren soltar, y yo el primero.

IGOR!!!........¿porque nos has abandonado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de programacion avanzada

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 08/06/2009 06:16:34
Visual Basic es la verga, con el aprendi a porgramar y me haecho meterme a aprender lenguajes más avazados, jaja y es cierto hay muchos que no quieren salir del viejo VB6, pero pues que se le hace ahi siguen y ahi seguimos mucho (aunque sepamos .NET)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar