Visual Basic - Control Frame.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de marcos

Control Frame.

Publicado por marcos (25 intervenciones) el 05/06/2009 12:10:44
Saludos a todos.....

Pueden ayudarme...? Como trabajan los controles Frames y con los combobox, ya que necesito que cuando este sea verdadero, de manera automática, aparezca en la cel "O14"
solamente la letra "S". nada más.

De antemano,,muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Frame.

Publicado por Aniceto Perez Alonso (1 intervención) el 05/06/2009 14:04:10
Yo tengo un colega q ha recurrido mas de 50 multas de estas, la policia ya le dice directamente q haga el favor de poner los tickets aunq sea de vez en cuando :11:

Pero con la ley en la mano se las tienen q quitar... porque saben q de ir a juicio el lleva las de ganar.

La cosa es muy simple, el acude a la policia con un ticket de la hora en q le pusieron la multa (cualquiera q tenga el coche y trabaje por alli) y asi demuestra q el tenia el ticket, mientras q el de la hora al no ser autoridad tendría q demostrar q el ticket no estaba (y minetras no saquen fotos... pues eso)...

Obviamente si la multa la firma un agente de la autoridad no hay nada q hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marcos

RE:Control Frame.

Publicado por marcos (25 intervenciones) el 06/06/2009 12:01:39
Simplemente una pregunta...., Que tiene que ver esa persona con su vendita multa, con lo que deseo saber, si de antemano manifiesto que no tengo coche.
Parece ser que oviamente no me expresé bien. Pero aquí va de nuevo.

Eh creado un registro en un formularion con los cuadros de control frame y dentro de ella, las opciones de combobox, lo único que deseo saber es como puedo codificarlo cuando le de un click y automáticamente este se active, pero a su vez, aparezca una letra en una celda por ejemplo en la ( "O14" ) de excel.
Porque lo eh hecho de esta forma, por que la hoja para mi en lo personal se puede refrescar como se puede crear, tantos registros como parezca y es más cuando se activa un formulario, este solamente puede trabajar de forma unidireccional, pues permite que solamente cuando se compile los formulario, ojo......TRABAJE SOLAMENTE PARA ESTE.

Perdón..., pero creo que no es mucho pedir...., Ustedes tienen más conocimientos pues yo a duras penas soy un aprendiz y cada día, deseo aprender más de lo que sé. Pero en este caso necesito de su ayuda.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar