Visual Basic - Instalador Problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador Problema

Publicado por Tomas  (136 intervenciones) el 09/06/2009 18:27:28
Cada vez que quiero instalar mi programa me sale un mensaje que necesito reiniciar la PC para que se terminen de instalar los componentes del instalador, ahora el problema es que siempre me sale el mismo mensaje y no me instala el programa, que debo hacer.

el instalador lo hice con Asistente para empaquetado y distribución dela herramientas del Visual Studio 6.0, siempre lo he hecho así y no he tenido ningun problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador Problema

Publicado por Aniceto Perez Alonso (2 intervenciones) el 09/06/2009 18:49:33
El instalador gráfico funciona básicamente como el instalador normal, por lo que puede utilizar las demás partes de este manual para guiarse durante el proceso de instalación.

Si desea utilizar el teclado antes que el ratón debería tener en cuenta dos cosas. Para expandir una lista colapsada (como la que se utiliza, por ejemplo, para la selección de los países dentro de los continentes), puede utilizar las teclas + y -. En aquellas preguntas en las que puede seleccionar más de un elemento (por ejemplo, en la selección de tareas), debe pulsar el tabulador para llegar al Continue después seleccionar los elementos que desee, si pulsa la tecla «Enter» se marcará (o desmarcará) una selección pero no activará el Continue.

Tiene que utilizar la tecla Ctrl para cambiar a otra consola, al igual que lo hace en sistema X Window. Por ejemplo, para cambiar a la consola VT2(la primera interfaz de comandos de revisión) debe utilizar: Ctrl+Alt izquierdo+F2. El instalador gráfico se ejecuta en VT5, por lo tanto puede usar Left Alt+F5 para volver al entorno gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador Problema

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 12/06/2009 00:51:13
Baja el Visual Studio Installer 6.0, ese te servira ya que el otro asistente siempre tuve sus errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar