Visual Basic - Combinar correpondencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combinar correpondencia

Publicado por vanesa (1 intervención) el 10/06/2009 12:49:16
Buenas.

Estoy intentando hacer una combinación de etiquetas y tengo un problema:

Tengo en un documento en excel 03, una base de datos de productos. Los productos están ordenados en filas, es decir, en cada fila hay un producto.

Al combinar correspondencia con Word 03, he conseguido hacer las etiquetas de cada producto.

El problema es que cada producto tiene, en la misma fila de datos del documento excel, una celda con un número que indica el número de veces que ha de repetirse esa etiqueta.

¿Alguien conoce alguna forma de repetir una etiqueta tantas veces como indique esa celda?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correpondencia

Publicado por vanesa (1 intervención) el 10/06/2009 13:15:30
Buenas.

Estoy intentando hacer una combinación de etiquetas y tengo un problema:

Tengo en un documento en excel 03, una base de datos de productos. Los productos están ordenados en filas, es decir, en cada fila hay un producto.

Al combinar correspondencia con Word 03, he conseguido hacer las etiquetas de cada producto.

El problema es que cada producto tiene, en la misma fila de datos del documento excel, una celda con un número que indica el número de veces que ha de repetirse esa etiqueta.

¿Alguien conoce alguna forma de repetir una etiqueta tantas veces como indique esa celda?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Combinar correpondencia

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 10/07/2009 22:10:16
Pudiste solucionar el tema? cualquier cosa avisame que saco a flote un proyecto viejo que tengo que hacia eso.

saludos,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar