Visual Basic - Exportar a Html en datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar a Html en datareport

Publicado por david (111 intervenciones) el 19/12/2001 03:55:12
Hola, tengo un problema que por lo que he visto nadie a sabido contestar.
Al importar a html en el datareport manda el siguiente error (mas o menos):
"Origen de filas no valido"
Con lo que no se genera bien el archivo html.
Alguien sabe que pasa? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Html en datareport

Publicado por José Antonio (62 intervenciones) el 19/12/2001 05:38:39
Hola David, creo que tu problema es por que cierras el DataEnvironment antes de pedirle que te exporte el Datareport a Htm, y eso es por que lo cierras en tiempo de ejecución, o sea, acto seguido de abrirlo.
Por lo que la solución sería que en tiempo de ejecución abrieras el Dataenviroment, pero que cerrarlo lo hagas en el código del DataReport con las siguientes líneas:

Private Sub DataReport_Terminate()
If DataEnvironment1.cnReda.State = adStateOpen Then
DataEnvironment1.cnReda.Close
End If
End Sub

Espero haberte ayudado.

Saludos

José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, la clavaste

Publicado por david (111 intervenciones) el 19/12/2001 06:11:17
Ei, la has clavado, es exactamento lo que hacia para que una vez cerrado el datareport lo pudiera abrir una y otra vez, ya que no encontraba otra manera de cerrar la conexión automaticamente.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, la clavaste

Publicado por José Antonio (62 intervenciones) el 19/12/2001 06:58:28
Hola David,

Te habrás dado cuenta de que el archivo Html creado, sale algo descuadrado, incluso a mi me pasa que las imagenes no salen. Si encuentras alguna manera de que salga bien centrado y con imagenes (logos,etc...) me lo dices.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, la clavaste

Publicado por david (111 intervenciones) el 19/12/2001 08:16:19
Si, yo lo he visto, queda un poco (mucho) asquerosillo. Si encuentro algo te lo mando. Y al inreves igual!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar