Visual Basic - es para mi tesis cap 4 y5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

es para mi tesis cap 4 y5

Publicado por pedro reyes (3 intervenciones) el 12/06/2009 20:29:27
En realidad la aplicacion es un trabajo de mi universidad para ser especifico es mi tesis de grado debe ser un registro y control de habitaciones sin facturar solo me debe decir el estado de las mismas ya sea limpias y libres sucias ocupadas por salir en mantenimiento y ademas el registro y duracion del huesped por favor si es de pagar yo les pago pero necesito esa ayuda es para el hotel hilton en margarita

Gracias y en espera de su pronta respuesta positiva Pedro Reyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es para mi tesis cap 4 y5

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 13/06/2009 00:10:02
Es para tu tesis y no sabes como hacerlo? .... jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es para mi tesis cap 4 y5

Publicado por el bueno, el feo y el malo (6 intervenciones) el 13/06/2009 14:09:21
y los cap 1, 2 y 3 ya los conseguiste?

y es para tu universidad o para el hotel hilton en margarita?

en realidad te queremos ayudar, pero con las siguientes condiciones:

si es para tu tesis, recomendarte que te des de vez en cuando una vuelta por tu universidad a ver si se te pega algo.

y si es para el hotel hilton de margarita, calcula unos 750 euros por hora de análisis (unas 12 horas aprox = 9.000 euros) plus 685 de desarrollo (unas 50 horas aprox = 34.250 euros) que son aprox 43.250 euros, es decir, unos 60.600 dolares americanos aprox.

eso para análisis y desarrollo del proyecto, además le sumas otros 12.000 euros mensuales de mantenimiento de la aplicación plus 900 euros por hora de mejoras o modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es para mi tesis cap 4 y5

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 14/06/2009 08:14:58
jaja bien dicho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar