Visual Basic - Actualizacion de form no deseada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de form no deseada

Publicado por Jesus Piedra (7 intervenciones) el 13/06/2009 19:06:54
Buenos dias.
Tengo un formulario que al darle SHOW (Form.Show) hace ciertos cálculos y muestra la información en varios TextBoxs. El código para los calculos está en Private Sub Form_Activate. El problema ocurre cuando invoco el help de este formulario, cada vez que muevo el help en la pantalla, se me actualizan los txtboxs en el form, cosa que no me interesa. Estoy comenzando con VB. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de form no deseada

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 16/06/2009 20:53:49
Utiliza el evento Load de tu formulario para hacer los calculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de form no deseada

Publicado por Jesus Piedra (7 intervenciones) el 17/06/2009 17:50:35
Buenos dias Martin. A ese form lo escondo con Hide y lo muestro con Load, si pongo el código en Load, creo que lo ejecutará sólo cuando cargue el form por primera vez. Muchas gracias de todas maneras. Yo solucioné el problema de una manera poco elegante, prendo un switch antes de llamar al form y luego en el form ejecuto el código (y apago el switch) solo cuando el swith está prendido. Logicamente si el form se activa de otra manera (Por ejemplo cuando le dan click, el sw esta en cero y no se ejecuta el código). esto me funcionó. Gracias de nuevo. Saludos Jesús Piedra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar