Visual Basic - decompilador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

decompilador

Publicado por manuel (47 intervenciones) el 15/06/2009 15:12:35
hola,¿que programa podría usar para decompilar un prgrama escrito en visual basic?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un comentario

Publicado por El Sarcasmos (1 intervención) el 15/06/2009 16:32:23
Esa es una pregunta de muy fácil respuesta, así es que te van a llover millones de respuestas; prepárate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un comentario

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 16/06/2009 04:53:51
Quien hace esta pregunta normalmente lo que busca es descompilar el codigo de otro programador para copiarlo, y hacer esta pregunta aqui es como llevar una bufanda del barça entre los ultrasur.
Afortunadamente no existe tal programa, aunque corre por ahi un engendro llamado Dodi´s decompiler que es lo mas parecido a lo que buscas y que yo sepa.

Lo que si puedes hacer (yo lo he hecho) es "copiar" la estructura del programa que te interese y luego hacerlo funcionar con codigo propio. Por ejemplo una vez me encargaron un programa para gestionar un hostal. Lo que hice fue (ademas de la idea del cliente) bajar una demo comercial y estudiar la logica de funcionamiento. Luego con esa idea añadi mi propio codigo para dar solucion a todos los problemas de uso comun en un hostal, ademas de añadir los requerimientos del cliente que a veces es el mejor analista.

Eso no es copiar, sino evitar reinventar la rueda y aprovechar ideas de profesionales.
Copiar es lo que tu intentas hacer, pero no, no existe tal programa al menos que yo sepa.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente Respuesta

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 16/06/2009 21:02:40
Muy buena respuesta de Usuario 10 puntos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excelente Respuesta

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 16/06/2009 23:03:27
Gracias Martin. Me gustaria saber que piensa Manuel. A lo peor he herido su sensibilidad.


Salud al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar