Visual Basic - imputbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imputbox

Publicado por felix (5 intervenciones) el 15/06/2009 20:06:09
hola
tengo una pregunta relacionada con el inputbox
como puedo hacer para que al pinchar en el boton cancelar se salga del imputbox y que al pinchar en el boton aceptar continue el programa
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imputbox

Publicado por Danny (2 intervenciones) el 15/06/2009 22:43:42
en realidad no te entendi muy bn pero por lo que pude entender coloco este codigo:

Dim valor As String
valor = InputBox("Introduzca lo q desea buscar")
If valor = vbNullString Then
Text1.SetFocus
end if
al cancelar el se mantiene en el programa y envia el set focus al text1 o a donde tu prefieras!! y se cierra el inputbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imputbox

Publicado por felix (5 intervenciones) el 15/06/2009 23:21:19
eso no era a lo uq yo me referia pero muchas gracias por contestar

yo lo uqe me refiero es que cuando pinche en cancelar se me salga del programa y no se como hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Decide qué quieres

Publicado por El Malo (8 intervenciones) el 16/06/2009 00:38:27
Pues eso es lo que quieres, pero lo que querías es:
"que al pinchar en el boton cancelar se salga del imputbox y que al pinchar en el boton aceptar continue el programa "

Lo repito; escribiste: "se salga del imputbox"

Bueno, tan fácil como esto (según el ejemplo que ya te dieron):
If valor = vbNullString Then End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decide qué quieres

Publicado por no tira (5 intervenciones) el 16/06/2009 14:30:33
eso ya lo puese pero entonces si dejo el inputbox en blanco si pincho en cancelar se me sale del programa pero si pincho el acepta rse sigue saliendo del programa
yo yo lo que uiero es que al pinchar en aceptar aun cuando no e escrito nada en el inputbox siga el programa y si pincho en cancelar se salga y si e escrito tambien haga lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Debe tirar

Publicado por El Malo (8 intervenciones) el 16/06/2009 16:52:27
que te parece si mejor, en vez de enredarnos mas, nos muestras el código que estás usando, para ver que estas haciendo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debe tirar

Publicado por felix (5 intervenciones) el 16/06/2009 17:09:22
estoy haciendo un tres en raya
pero esqeu ya lo he dicho varias veces.
con lo que me has dicho se sale cuando pincho en aceptar y cuando pincho en cancelar cuando dejo en blanco el inputbox y yo lo que quiero es que aun cuando deje en blanco el imputbox si pincho al aceptar qeu siga y si pincho al cancelar quese salga.

p1 = InputBox("Jugador 1", "Player 1")

While p1 = ""
p1 = InputBox("Introduzca de nuevo el jugador 1", "Player 1")
Wend

yo ttengo eso pero cuando dejo en blanco el inputbox me sale el bucle. asta ahi bien pero si yo no queiro continuar con eso no tengo manera de salir del programa y lo que quiero es que al pinchar en acepta se salga y si pincho en aceptar qu siga

me entendeis ahora

gracias por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debe tirar

Publicado por el bueno (6 intervenciones) el 16/06/2009 18:23:31
todavia no te entendemos, pero sigue que al final lo pillamos

y lo que quiero es que al pinchar en acepta se salga y si pincho en aceptar qu siga (sic)

"acepta" es un control y "aceptar" otro diferente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caso cerrado

Publicado por El juez de la soga (2 intervenciones) el 16/06/2009 18:59:49
Chicos, mejor así déjenlo, que el tipo este (felix) no sabe ni escribir correctamente, y tampoco se explica; y todavía se ofende porque no se le entiende absolutamente nada, ni hace lo que le indican y mucho menos lo entiende.
¡Ya me imagino los programas que ha de realizar, si algo tan fácil y sencillo no puede realizarlo!
Mejor así que quede.
Fin del caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tan simple pero ...

Publicado por el feo (1 intervención) el 16/06/2009 19:04:48
A ver:
p1 = InputBox("Jugador 1", "Player 1")

' aquí, lo que haces es que si "pincharon" en Cancelar VUELVA A PREGUNTAR EL JUGADOR ( LO VUELVES A PEDIR CON ESTE CICLO WHILE):

While p1 = ""
p1 = InputBox("Introduzca de nuevo el jugador 1", "Player 1")
if p1 = "" then End ' ESTO ES LO QUE DEBES PONER Y AQUÍ.
Wend
A ver si ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tan simple pero ...

Publicado por felix (5 intervenciones) el 16/06/2009 19:22:15
si os vais a enfadar porque no entendeis lo uqe quiero decir pos vale pero esque lo necestio para el miercole debido a que es un examen de informatica y lo uqe quiero es simple. que cuando pinche en cancelar se salga y cuando pinche en aceptar siga. no da para mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

va de nuevo

Publicado por el feo (1 intervención) el 16/06/2009 20:09:27
Supongo que no lees las respuestas completas. Deberías hacerlo.

A ver:
p1 = InputBox("Jugador 1", "Player 1")

' aquí, lo que haces es que si "pincharon" en Cancelar VUELVA A PREGUNTAR EL JUGADOR ( LO VUELVES A PEDIR CON ESTE CICLO WHILE):

While p1 = ""
p1 = InputBox("Introduzca de nuevo el jugador 1", "Player 1")
if p1 = "" then End ' ESTO ES LO QUE DEBES PONER Y AQUÍ.
Wend
A ver si ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:va de nuevo

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 16/06/2009 21:01:03
Bola de pendejos, mira mejor de usar un inputbox madriado pon otro form en el cual pones los eventos que necesites en los botones de aceptar y cancelar y validas lo que ocupes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dije que se acabó

Publicado por El Juez de la soga (2 intervenciones) el 16/06/2009 21:31:38
El InputBox (y no es imputbox) no está "madriado", porque sirve; tal vez no sea lo mejor de lo mejor pero funciona (si se sabe utilizar).
Un consejo: no confundas el verbo NECESITAR, con OCUPAR.
Y creo que con tu "grandiosa" respuesta le complicaste más la vida al tipo que preguntó: Si no puede validar algo tan simplón como eso que pregunta menos va a poder hacer otro Form con los botones que mencionas.
Aunque originalmente decía que quería salirse del "imputbox" , o sea que ni siquiera preguntó correctamente y encima todavía se indigna, y nos dice que ya lo ha dicho varias veces.
Mi consejo: que estudie más, o se olvide de la programación.
Finish.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tan simple pero ...

Publicado por el bueno, el feo y el malo (6 intervenciones) el 16/06/2009 22:26:00
si haora resulta qeu los qeu no entendmos somo nosotros.

buebo, pringao ercha ya la soga por el arbol y nso ahorcamos qeu esto no da para mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debe tirar

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 18/06/2009 01:15:39
para hacer esto el inputbox no creo que te sea util. mejor, create un form parecido al inputbox y ponle una variable global, que cuando des clic en cancelar esta tenga un valor. y en tu while preguntas por el valor de esta variable, y si tiene el dato del boton cancelar pues que salga de la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar